Cuarta edición

Rock en Villa Mercedes: tocarán Marilina Bertoldi, Las Pelotas, Turf y Airbag

LA PLATA, 27-01-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La nueva edición del festival Rock en la Casa se desarrollará del 1 al 4 de febrero en el complejo Molino Félix de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, y contará también con bandas provinciales. 


Los artistas que participarán en la cuarta edición del festival serán: Las Pelotas, Fabiana Cantillo, Marilina Bertoldi, Turf, No te va Gustar, Estelares, Coti, Airbag, Cruzando el Charco y Chano.

Para la primera noche del miércoles 1, se espera que en el cierre actúen de Chano y Fabiana Cantillo. Mientras que, para el jueves 2, el público tendrá la oportunidad de disfrutar la banda reconocida Airbag, Marilina Bertoldi, y músico uruguayo, Coti Sorokin, respectivamente. 

El viernes 3 subirán al escenario Las Pelotas, Estelares y Cruzando el Charco y el sábado 4, será el turno de No Te Va a Gustar y Turf. 

El festival, que año tras año se va convirtiendo en un clásico del verano en San Luis, tendrá más del 30% de participación de mujeres solistas o agrupaciones de mujeres (nacionales y provinciales), como lo indica la Ley de Cupo Femenino, destacaron desde la organización.