Misterio

Sigue sin haber rastros del actor desaparecido Julian Sands

LA PLATA, 26-01-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Luego de dos semanas de intensa búsqueda, el actor británico de Hollywood, sigue desaparecido tras hacer montañismo en California.


Julian Sands, quien saltó a la fama como par romántico de Helena Bonham Carter en la película Room with a View (1985), desapareció el 13 de enero en la montaña San Antonio, de unos 3.000 metros de altura y que está en las afueras de Los Ángeles.

"Se han realizado numerosos esfuerzos por tierra y aire", informó en un comunicado el departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

"Hasta ahora, el señor Sands no ha sido encontrado y no hay evidencia de que hayamos descubierto su actual localización. Las operaciones continuarán mientras las condiciones climáticas lo permitan", agregaron.

Julian Sands, de 65 años, es un montañista experimentado que se ha descrito en el pasado como el ser más feliz cuando está "cerca de la cumbre de una montaña en una gloriosa mañana fría".

Nick Sands, hermano del actor, declaró a la prensa británica que ya perdió las esperanzas de encontrarlo con vida: "Todavía no lo han declarado desaparecido dado por muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido".