muestra su perfil social

La súper sexy influencer Luciana Milessi mientras calienta las redes se mete en la política del Chaco y se reúne con Gustavo Martínez

Gustavo Martínez es el actual intendente de Resistencia y líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) quiere ser el próximo gobernador de Chaco. La influencer mientras se la ve sexy y hot en las redes sociales se reunió con el jefe comunal para conversar sobre políticas para los jóvenes.


La influencer Luciana Milessi, oriunda del Chaco mientras se muestra en las redes sociales súper sexy y hot, muestra otra faceta se su personalidad se mete en la política mostrando un fuerte compromiso social al reunirse con el actual intendente de Resistencia, Gustavo Martínez ara buscar soluciones a las problemáticas que afectas a los jóvenes.

El intendente de Resistencia, líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER)  y precandidato a gobernador por la provincia de Chaco, Gustavo Martínez, se reunió con la influencer Luciana Milessi, para poder analizar diferentes aspectos de la juventud local. Todo esto con la idea de lograr realizar proyectos en beneficio de los pibas y pibes chaqueños.

Ambos dialogaron sobre los diferentes aspectos de los jóvenes en Resistencia, de dónde es oriunda la tiktoker, y el resto de la provincia de Chaco. En caso de que Martínez logre su objetivo de ser gobernador, hablaron de la posibilidad para ejecutar políticas que eviten la migración de los jóvenes hacia otros horizontes.

Por otra parte, Milessi le planteó a Martínez el caso de la discriminación que se da hacia los estereotipos de jóvenes en varios boliches de la localidad de Resistencia y la provincia de Chaco. Ambos acordaron en trabajar para generar la inclusión en todos los aspectos, sumando a los aborígenes en la vida cotidiana del territorio, lo cual representa un gran sector de la sociedad local.

Asimismo, la influencer se expresó sobre el uso de las redes sociales, con el fin de mejorar la calidad de los habitantes de Resistencia y demás chaqueños. La idea versa en la innovación del municipio y Provincia, entendiendo que se trataría de una buena fuente de información para los ciudadanos.

En dicho contexto, Gustavo Martínez felicitó a Milessi por su notoriedad nacional, lo cual se ha ganado en los medios mediante su trabajo mancomunado en las redes sociales. Destacando así su acercamiento hacia los jóvenes, una rama importante. "Ellos no son el futuro solamente, también el presente", sentenció el intendente chaqueño de Resistencia.



Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie