La entrega será el 23 de febrero

María Becerra, Bizarrap, Tini y Nicki Nicole, nominados al premio internacional "Lo Nuestro 2023"

La ceremonia se realizará en el estadio Miami-Dade Arena. La decisión de los ganadores será mediante el voto virtual del público, la organización dio a conocer a los nominados para esta 35° edición que contará con varios artistas argentinos. 


María Becerra es la artista argentina más nominada de los Premios Lo Nuestro 2023, que dejó en el podio como favorito al colombiano Sebastián Yatra y que también distinguió a otros referentes de la escena local como Bizarrap y Nicki Nicole, en tres categorías cada uno, y a otros como Tini, Trueno, Tiago PZK y Lit Killah. 

María Becerra quedó ternada en "Canción del Año-Pop-Urbano/Dance"; "Artista Femenina del Año- Urbano"; "Colaboración del Año-Tropical", "La Mezcla Perfecta del Año" y, por partida doble, en "Remix del Año" por "Entre Nosotros Remix", donde comparte el reconocimiento con Tiago PZK, Nicki Nicole y Lit Killah, y por "La Ducha" de Elena Rose, a la que aportó su voz junto a Tini, Becky G y Greeicy. 

Bizarrap, por su parte, que figura en la categoría de "Artista Revelación Masculino", "DJ del Año" y "Canción del Año-Pop-Urbano/Dance" por su "Bzrp. Music Session, Vol#52" junto al español Quevedo, mientras que Nicki Nicole competirá, además, en las ternas "Artista Femenina del Año-Urbano", "Canción del Año-Regional México" por su alianza con Los Ángeles Azules. 

Además, los artistas Lit Killah y Trueno están nominados en la terna "Artista Revelación del Año".