Netflix anunció sus estrenos de cine 2023

LA PLATA, 21-01-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La oferta fílmica 2023 continúa tomando forma, en este caso con el anuncio de alrededor de cincuenta títulos que Netflix estrenará durante los próximos doce meses.


Entre los títulos que se proyectarán en la plataforma, suena "Tu casa o la mía" (Your Place or Mine, 10 de febrero), dirigida por Aline Brosh McKenna (El diablo viste a la moda, Cruella) en la que Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos aun cuando son muy distintos. Hasta que un intercambio de casa de una semana enciende la mecha del inevitable enamoramiento.

Más tarde, se estrenará "Misterio a la vista" (Murder Mystery 2, 31 de marzo), película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, haciendo de detectives a cargo de investigar la desaparición de un amigo secuestrado durante su casamiento. 

También estará "The Mother" (12 de mayo), con dirección de Niki Caro (Jinete de ballenas, la remake live action de Mulán) y un reparto protagonizado por  Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Gael García Bernal y Paul Raci (el guía sordo en la notable El sonido del metal).

"The Killer" (10 de noviembre): marca el regreso a la dirección de policiales de David Fincher.

Además, "A Family Affair "(17 de noviembre): dirigidad por Richard LaGravenese (Los puentes de Madison, El señor de los caballos), se trata de una historia centrada en un sorpresivo romance que trae consecuencias para una chica, su madre y su jefe estrella de cine, al tiempo que deben lidiar con las complicaciones del amor, el sexo y la identidad. Con Nicole Kidman, Zac Efron, Joey King, Liza Koshy y Kathy Bates.

"Rebel Moon" (22 de diciembre): dirigida por Zack Snyder (300, Batman vs Superman, Liga de la justicia) esta película es sobre una colonia situada al borde de la galaxia amenazada por los ejércitos del tirano Balisarius.