Habrá película sobre la vida de Michael Jackson

LA PLATA, 19-01-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El director será Antoine Fuqua, y el fil se llamará "Michael". La producirá Lionsgate, contará con el guión de Jhon Logan y Graham King será el productor. 


El material audiovisual ya había sido anunciado en febrero de 2022. Tendrá a Graham King como productor y cuenta con guion de John Logan para relatar la vida y la obra del artista nacido en Indiana en 1958.

Jackson había sido integrante de un exitoso grupo familiar, pero batió récords impensables al posicionar a "Thriller", de 1982, como el álbum más vendido de todos los tiempos. 

Mientras tanto, el cineasta Antoine Fuqua , fue el creador de algunos títulos como: “Día de entrenamiento”, “Los siete magníficos”, “Revancha” y “Emancipación”.

Sobre esta nueva película, sostuvo: “Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson. Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar en MTV".

Y agregó: "Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible”.

Por otra parte, el presidente de Lionsgate aseguró: “Antoine es un cineasta perspicaz y poderoso. Sus habilidades narrativas y su compromiso con su oficio harán de ‘Michael’ una película inolvidable”.