Bajo el lema “Un juguete, una Sonrisa”

La FELP junto a Escuela Agencia de Modelos Francy Lezcano realizan "Pasarela Solidaria" en el Islas Malvinas

LA PLATA, 07-01-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Es este sábado 7 a partir de las 18 y el objetivo es juntar juguetes para entregarlos a comedores, copas de leche y merenderos de la ciudad 


La FELP y la Escuela Agencia de Modelos Francy Lezcano organizan un desfile solidario en el Centro Cultural Islas Malvinas este sábado a las 18 bajo el lema “Un juguete, una Sonrisa” a los fines de realizar una juntada de juguetes por el Día de reyes para llevar a comedores, copas de leche y merenderos de la ciudad.

La FELP junto a la Escuela Agencia de Modelos Francy Lezcano invitan al espectacular desfile "Pasarela Solidaria", que se llevará a cabo en el patio central del Centro Cultural Islas Malvinas, mañana sábado 7 de enero, a partir de las 18 horas.

Este evento tiene como objetivo conseguir una importante colecta de juguetes para ser entregados a Comedores, Copas de leche y Merenderos locales, por el día de Reyes. 

Bajo el lema “Un juguete, una Sonrisa” los interesados gozarán del desfile con la sola condición de donar al menos un juguete con este feliz destino.

La FELP, que concentra a la mayoría de los centros comerciales platenses, acompaña esta magnífica actividad junto a sus comercios adheridos en una formidable acción de su propuesta de "responsabilidad social empresaria".

La actividad también cuenta con el auspicio de CAME y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).