Se encuentra internado en grave estado

Hirió de un escopetazo en el pecho a un joven por mantener una relación con su sobrina en Abasto

LA PLATA, 24-12-2022 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El hecho ocurrió este mediodía en un predio ubicado a pocos metros del cruce de la Autovía 2 y avenida 520, en una zona de quintas de la localidad de Abasto,


Un joven de 25 años fue baleado este viernes 23 en el pecho con una escopeta en el partido bonaerense de La Plata y esta noche permanecía internado en grave estado, y por el hecho detuvieron a un hombre, que le habría disparado porque la víctima mantenía una relación sentimental con su sobrina, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía en un predio ubicado a pocos metros del cruce de la Autovía 2 y avenida 520, en una zona de quintas de la localidad de Abasto, de dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que un hombre de 55 años baleó al joven de 25, tras descubrir que mantenía una relación sentimental a escondidas con su sobrina.

El herido fue trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con un balazo en el pecho y, según el parte médico, esta noche permanecía internado en terapia intensiva en estado crítico y con riesgo de vida.

En tanto, el acusado fue detenido esta tarde en la intersección de las calles 44 y 201, en la localidad platense de Ángel Etcheverry, por efectivos de las comisarías 7ma. y 15ta. de La Plata, informaron fuentes policiales.

El imputado será indagado en las próximas horas por el fiscal Juan Ignacio Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata. (Cablera Telam)