La influencer chaqueña Luciana Milessi se reunió con el reconocido abogado platense Fernando Burlando por los hechos de discriminación y machismo ocurridos en su provincia natal en la discoteca “Lío”.
Vale recordar que la tiktoker realizó un escrache público que recorrió los medios de mayor relevancia, tras la visualización que le dió Milessi a varios casos individuales de discriminación explícita por parte del boliche. Ya que, los requisitos de ingreso se basaban en el prejuicio.
En la reunión que se llevó a cabo en los estudios de Burlando, la influencer chaqueña mostró su malestar con la situación vivida en la disco chaqueña, que también sufrieron otras personas que quisieron asistir a ese boliche amén de diferentes habitantes de la provincia que quisieron asistir.
Por el lado del abogado, se mostró enfadado con el caso y a su vez repudió los hechos por completo. “No se puede creer que, en estos tiempos actuales, se corra con la vara de la discriminación”, remarcó el reconocido doctor.
Finalmente, Burlando se mostró preocupado por los casos de femicidios en el Chaco y prometió viajar a dicha provincia para interiorizarse sobre el tema.
Discriminación en "LIO"
En su momento Luciana Milessi revolucionó las redes sociales tras relatar en TikTok un hecho particular que vivió en primera persona. A raíz de ello, comenzó a recibir muchísimos mensajes de gente contando sus propios testimonios de discriminación por su peso, color de piel, género y hasta por cómo se visten.
Se trata del boliche “Lío” en Chaco (muy parecido al de Ibiza, pero desde el nombre). Ya que, se trata de la provincia con más pobreza en Argentina, pero en el caso de esta discoteca, según contó la influencer, “te dicen como supuestamente tenes que vestirte”.
A medida que relató el hecho la tiktoker, afirmó que presuntamente hay una “lista” en la que los que trabajadores de relaciones públicas anotan a quienes ellos creen que “se lo merece”. “Si no te acostás con ellos no ingresas”, señalaron algunas chicas a Milessi.
Como se pudo lograr averiguar desde anónimos, el dueño del lugar se llama Chiro Hang, el jefe de los RRPP es Matías Michelini y la recepcionista que discriminó en esta ocasión a la influencer es Emiliana Niella.