De distintas disciplinas

El Municipio convoca a artistas para participar de la muestra “Mirada Animal 2”

LA PLATA, 24-06-2022 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La muestra será desde el 9 de julio en el Islas Malvinas y hay tiempo hasta el 1 de ese mes para presentar los trabajos.


La convocatoria es gratuita y está destinada tanto a aficionados como a profesionales residentes de la Ciudad, sin límite de edad. Pueden participar interesados de ocho categorías, entre ellas pintura y fotografía.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación, el material será recibido hasta el viernes 1 de julio y la exhibición tendrá lugar a partir del sábado 9 del mismo mes en la sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en 19 y 50.

“Pueden presentarse hasta tres obras por persona de las categorías pintura, grabado, cerámica, escultura, dibujo, arte digital, instalaciones y fotografía”, informó el titular del área local, Martiniano Ferrer Picado.

El tamaño de los trabajos no debe superar los 1,50 x 2.0 metros y las imágenes se enviarán como archivo adjunto a ccislasmalvinasmlp@gmail.com, indicando en el cuerpo del mail el autor, el título y la categoría.

El equipo del Centro Cultural Islas Malvinas será el encargado de seleccionar los proyectos que formarán parte de la exposición, notificando por el mismo medio a los participantes.