Otro más y van...

#Femicidio | Asesinó a su ex pareja en La Plata y se fugó en un auto

LA PLATA, 03-05-2022 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La mujer fue hallada tirada en su casa por la hija cuando fue a visitarla. Vieron escapar del lugar a la ex pareja, que es buscada de manera intensa. La víctima decidió separarse hace un tiempo porque sufría violencia de género.


Un hombre fue acusado de asesinar en las últimas horas a su ex pareja en la ciudad de La Plata y fugarse en un automóvil.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Patricia Aybar, de 56 años, quien sufrió unas feroz golpiza que le provocó la muerte.

Según los voceros, su hija la fue a visitar y la encontró tirada en el piso con una herida cortante en la cabeza. Aybar fue trasladada en ambulancia al hospital y luego falleció.

Hasta el momento, el principal sospechoso es su expareja, identificado como José Luis Rodríguez, de 59 años, a quien vieron escapar del lugar en un Peugeot 308.

Los testigos relataron que escucharon "fuertes gritos de discusión y movimiento de muebles, observando momentos después la salida de la ex pareja".

Asimismo, la hija de la víctima explicó a la Policía que su mamá se separó de Rodríguez, a raíz de reiterados casos de violencia de genero.

Al lugar arribaron los peritos y la División Homicidios de la Policía Bonaerense, al tiempo que se irradió un alerta para dar con el sospechoso.

Interviene en el hecho personal de la Comisaría de Ponsati y ya se abrió una causa judicial con la carátula de "Femicidio". (NA)