REPORTE DIARIO DEL SNMF
Los focos de incendios en La Pampa y Neuquén siguen contenidos
LA PLATA, 01-04-2022 | PUBLICADO POR REDACCIÓN
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó también que en la Patagonia se mantiene controlado el incendio en Río Negro, en el Complejo Lago Martín, de la ciudad de Bariloche.
Dos focos de incendios forestales en las provincias de La Pampa y Neuquén continúan "contenidos", mientras que el de Bariloche, provincia de Río Negro, está "controlado", informó este viernes el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
El organismo precisó en su reporte diario que en la Patagonia se mantiene controlado el incendio en Río Negro, en el Complejo Lago Martín, de la ciudad de Bariloche, que comenzó el 7 de diciembre por un rayo caído en la zona.
Mientras que en la ciudad neuquina de Aluminé y en Toay, La Pampa, los focos permanecen "contenidos" desde el jueves.
(Telam)