Amor, intriga y humor

Llega al Pasaje Dardo Rocha la distinguida obra teatral “¿Estás ahí?”

LA PLATA, 01-04-2022 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Con todos los elementos de una comedia de enredos, “¿Estás ahí?” –obra del multipremiado autor Javier Daulte- formará parte de la cartelera de la sala B del Pasaje Dardo Rocha desde el domingo 3 de abril.


El arte, en todas sus formas, es un espacio de conocimiento, disfrute y enriquecimiento cultural para los vecinos. Es por eso que, durante el mes de abril, la Municipalidad de La Plata presenta la destacada obra ¿Estás ahí? en el Centro Cultural de Avenida 50 e/ 6 y 7.

Con todos los elementos de una comedia de enredos, ¿Estás ahí?, obra del multipremiado autor Javier Daulte, formará parte de la cartelera de la sala B del Pasaje Dardo Rocha los domingos 3, 10 y 24 de abril.

“Es un orgullo que el Pasaje cuente con producciones de esta magnitud y poder ofrecerla a los platenses y a todos los vecinos de la región que visitan nuestra ciudad como el polo cultural y artístico que es”, dijo el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

La obra cuenta la historia de Ana y Francisco, quienes acaban de mudarse para comenzar a vivir juntos. Pero no están solos. Claudio, un ser invisible (o casi invisible) habita la casa. Encuentros y desencuentros, el amor y la lucha por la comunicación (con ayuda del fantasma) de una pareja que se ama pero no logra consolidar el vínculo y se sumerge en una búsqueda constante por comprenderse.

Según la crítica especializada se trata de una de las mejores creaciones de Daulte, que se mueve entre el drama y la comedia con gran naturalidad, logrando que el espectador disfrute cada minuto de la función.

¿Estás ahí? es interpretada en esta ocasión por María Florencia Negro, Octavio Amiconi y Germán Casella; tiene la dirección de Belén Spléndido; el diseño de luces de Nahuel López; mientras que el vestuario y la escenografía son de Marina Álvarez y la producción de Ana Clara Tortone.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Centro Cultural de 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 21hs; en tanto que los sábados y domingos funcionará de 15 a 22.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden encontrarse en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).