En el Centro Cultural Julio López

Miles de niños ya le dejaron su carta a Papá Noel

LA PLATA, 20-12-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Esta tarde, Papá Noel seguirá recibiendo los pedidos de los más chicos en el parque ubicado en Avenida 137 y 64, Los Hornos.


Asombro, felicidad y mucho amor. Eso transmitían los más chicos que durante el fin de semana se acercaron a la República de los Niños a dejarle su carta a Papá Noel, en tres jornadas que organizó la Municipalidad de La Plata y que se repetirá este lunes en el centro comercial de avenida 137, en Los Hornos.

“Fueron tres días muy emotivos los que se vivieron en el predio de Gonnet y estamos contentos de poder generar estas actividades donde las familias se reúnan y compartan lindos momentos”, explicó el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Además de Papá Noel, en la Repu estuvo presente La Fanfarria que interpretó un repertorio especial para la ocasión y le sumó música y espíritu navideño al evento.

A días de la Nochebuena, y para seguir profundizando el vínculo con la comunidad, el Municipio invita hoy a las familias a compartir un momento con el mítico personaje de barba blanca y que los niños puedan entregarle sus cartas navideñas, saludarlo y sacarse fotos con él en Los Hornos.

Papá Noel se hará presente esta tarde (de 17 a 19 horas) en el Centro Cultural Julio López, en avenida 137 y calle 64 de la mencionada localidad.