Críticas para todos y todas

Aníbal criticó a los votantes de Juntos por el Cambio: “Se van a pegar un tiro en el pie”

LA PLATA, 05-11-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El ministro de Seguridad de la Nación criticó a los votantes de la oposición por “generar sus propias desgracias”, a Bullrich por sus dichos sobre CFK y a Milei por su encuentro con el ex presidente Macri.


A diez días de las elecciones legislativas generales, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó el pasado jueves a los votantes de Juntos por el Cambio, quienes “se van a pegar un tiro en el pie” porque “van a votar a sus verdugos”. En esa línea, conocido por sus chicanas, cargó contra los referentes opositores Patricia Bullrich, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió.

"Una parte del pueblo va votar a sus verdugos, que van a ir por sus derechos. Van a votar a sus verdugos y se van a pegar un tiro en el pie. No hay mucha explicación", pronosticó Aníbal Fernández en C5N.

El ministro sostuvo que quienes crean que “esa es la solución porque los convencieron mintiéndoles, se van a encontrar con que van a ir por sus indemnizaciones y que van a flexibilizar el trabajo para que sea más cómo tomar y echar gente tantas veces como sea necesario".

Fernández también volvió a “pegarle” a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo ayer, el día que Cristina Kirchner fue operada e internada, que la vicepresidenta “no está ni estuvo en todos momentos difíciles”. “A esta altura ya no genera ninguna reacción en una persona de bien. Eso es solamente de alguien que suda asco por el resto de las personas”, disparó el funcionario oficialista.

En su catarata de críticas también cayó el libertario Javier Milei, cuando dijo que no sabía cómo se pronuncia su apellido y cuestionó el encuentro entre el liberal con el expresidente Macri: “se reunió con Macri atento a que no veía que los números pudieran ayudarlo. Sigue siendo un proyecto común en tanto y en cuanto tengan esa mirada de beneficio a un segmento específico que nada tiene que ver con lo que importa a los trabajadores, los viejos, los pibes, las mujeres embarazadas o las personas con discapacidad”.

“No es un proyecto político que esté enancado en la búsqueda de mejoramiento del bien común, sino en obtener poder para hacer lo que ya hicieron: beneficiarse ellos, sus familias y sus amigos”, consideró sobre JxC, mientras que afirmó que “ellos encuentran ventajas de una parte de la población que seguramente no les satisfizo tener que quedarse adentro de la casa y que no hace valoraciones de esas cosas”.