Variedad de espectáculos

Se viene un fin de semana cultural en los barrios y plazas platenses

LA PLATA, 22-10-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El programa “Cultura en la Calle” que lleva adelante la Municipalidad en diversos barrios de la ciudad y que promueve shows en vivo y actividades para los más chicos, continuará este fin de semana en Los Hornos, Etcheverry y Altos de San Lorenzo.


El Centro Cultural Julio López de Los Hornos (137 y 64), la Estación de Etcheverry (52 y 229) y la Plaza de Av. 19 entre 73 y 74 en Altos de San Lorenzo, serán las sedes durante este fin de semana que albergarán las propuestas culturales y recreativas que organiza de manera gratuita la Secretaria de Cultura y Educación de la Comuna.

“Seguimos con esta propuesta en varios puntos de la ciudad que invita a toda la familia a disfrutar de una jornada cultural que cuenta además con actividades lúdicas para los más chicos. Queremos recuperar muchas de las actividades que veníamos realizando con mucho éxito antes de la pandemia y seguir acercando la cultura a todos los barrios”, manifestó el Secretario de Cultura municipal, Martiniano Ferrer Picado.

Con relación al cronograma, se precisó que el sábado a partir de las 16 horas en el CC Julio López de Los Hornos se presentarán “ECHI”, “Camino Rey” y “Caminantes del Espacio”. A su vez, el mismo día y horario, pero en Etcheverry, el músico “Juampa Méndez” y la banda “Fraternal” animarán la jornada.

Por su parte, el domingo continuará esta propuesta en Altos de San Lorenzo con las presentaciones de “Elvira Rock”, “Mundo Maravilla” y “Peregrinos”, quienes animarán la jornada desde las 16 horas.

Al respecto, Ferrer Picado valoró: “nos genera mucha alegría también que nuestros artistas locales vuelvan a presentarse y a tener su lugar en diversos espacios de la ciudad. Si bien trabajamos durante la pandemia con ellos, ahora pueden volver a estar arriba de un escenario y con público”.

Cabe resaltar que, durante ambas jornadas, además de los shows musicales, habrá juegos y propuestas para los más chicos y otras actividades sorpresas para toda la familia.