El sábado en City Bell

Se viene “Expo Tecno”, una feria de ciencia y tecnología

Para impulsar emprendimientos, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad realizará el sábado la primera edición de “Expo Tecno”, la feria de tecnología y ciencia que permitirá mostrar el trabajo del sector en la ciudad.


El próximo sábado, entre las 15 y las 19 horas, en la calle Cantilo desde la Plaza Belgrano hasta el Camino Centenario (City Bell), la Secretaría de Modernización llevará adelante la primera edición de este evento en el que emprendedores, empresas y marcas locales dedicadas a la tecnología y la ciencia podrán mostrarle a los platenses sus proyectos, desarrollos y productos.

“La gestión del intendente Julio Garro está comprometida con los desarrollos educativos, tecnológicos y de innovación de la ciudad”, aseguró el responsable del área local, Federico Ortíz; al tiempo que destacó: “esta feria es una buena oportunidad para mostrar lo que se hace en esta materia a nivel local, tanto en el sector privado como en el sector público municipal”.

Según se informó, quienes visiten el evento podrán conocer apps diseñadas para distintos fines, simuladores, juegos para todas las edades y gustos, drones de carreras, drones ambulancia, bicicletas y autos eléctricos, robots, desarrollos vinculados a la robótica, la domótica y la tecnología para el hogar, impresión 3D y criptomonedas, entre otras atracciones.

“Habrá más de 30 stands de empresas, emprendedores e instituciones educativas locales relacionadas con el sector”, detalló Ortíz; y agregó. “durante toda la tarde, habrá demostraciones, charlas vinculadas a la temática y música en vivo”.

Quienes estén interesados en participar con su empresa, marca o proyecto, deben enviar un correo electrónico a laplataactiva@gmail.com.