En Ringuelet

Javier Mor Roig: “Poder expresarse es lo mejor que nos da la democracia"

LA PLATA, 12-09-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

“Hagámoslo con seguridad y tranquilidad”, dijo el precandidato a concejal platense por Juntos sobre el acto eleccionario. Al igual que el resto de los candidatos, destacó la unidad más allá de la interna partidaria.


El precandidato a concejal de Juntos, Javier Mor Roig, votó esta mañana en la Escuela Primara Nº 60 de Ringuelet y le pidió a la ciudadanía que se acerque a las escuelas. “Que vote todo el mundo. Poder expresarse es lo mejor que nos da la democracia, hagámoslo con seguridad y tranquilidad”, sostuvo.

El cabeza de lista de concejales del oficialismo en la ciudad de La Plata, alentó a los vecinos a participar y comentó que en el comienzo de la jornada electoral “hubo algunos retrasos en algunas Escuelas, pero esperando que se dé todo con normalidad y deseando que sea una jornada linda como deben ser todas las elecciones”.

Asimismo, el actual edil contó que toda la fuerza política de Juntos anunciará los resultados de la interna de manera conjunta y que en horas de la tarde llegará Diego Santilli a la ciudad. Asimismo, garantizó que “el lunes nos encontrará a todos trabajando en un mismo equipo”.

Con respecto a la participación ciudadana de los vecinos de La Plata contó que “durante las primeras horas de la mañana recién se está empezando a mover. Sabemos que en otras provincias ha habido una merma de votos y todo indica que vamos en ese sentido, pero ojalá tengamos los porcentajes históricos que se dan en las elecciones en nuestra ciudad”.