Votó en la Agrotécnica Juan XXIII

Julieta Quintero lamentó que la campaña “se vea teñida por las mañas de siempre”

LA PLATA, 12-09-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La precandidata a diputada provincial por Juntos, Julieta Quintero, tras emitir su voto, se mostró confiada de cara a los resultados electorales. “Mañana estaremos trabajando todos juntos”, afirmó la exconcejala.


La precandidata a diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, dijo este domingo, tras emitir su voto, que “desde las primeras horas recibimos denuncias de robo de boletas de nuestra fuerza”, y aclaró que “es importante que los vecinos puedan llevar sus boletas o en caso de faltantes se lo comuniquen a las autoridades de mesa”.

Cerca de las 10 de la mañana, la aspirante a legisladora provincial votó en el Colegio Agrotécnico Juan XXIII, ubicado en calle 63 y en diálogo con la prensa afirmó que “nuestros fiscales nos comunicaron que en muchas escuelas se encontraron con presidentes de mesa bastantes politizados y sobre el robo de boletas de la lista que encabeza Diego Santilli”.

Al mismo tiempo, destacó que “lo importante en este día de festejo para la democracia es mantener la calma y que la gente siga participando” y agregó: “queremos garantizarles a los vecinos que durante el día trabajaremos para que se mantengan todos los protocolos para que pueda acercarse a sus escuelas”.

“Estamos muy confiados con nuestra fuerza en la interna tanto a nivel provincial como a nivel local y mañana nos encontrará a todos trabajando juntos”, dijo en relación a las expectativas electorales.