Si faltan boletas chiflen!!!

Votó Perechodnik: Advirtió “problemas con las boletas de Juntos” y pidió a los vecinos que “estén atentos”

LA PLATA, 12-09-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Pasadas las 9 votó el precandidato de la lista de Juntos que encabeza Diego Santilli y señaló que “comenzamos la jornada con inconvenientes con la boleta de Juntos en algunas escuelas” pidiendo a los vecinos que “estén atentos y en caso de que falten boletas lo digan”.


El precandidato a diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik votó esta mañana en la Escuela Primaria Nº 75 de Melchor Romero y afirmó que “comenzamos la jornada con inconvenientes con la boleta de Juntos en algunas escuelas” y pidió a los vecinos que “estén atentos y en caso de que falten boletas lo digan”.

Pasadas las 9 de la mañana, quien encabeza la lista de diputados provinciales de Juntos en La Plata acudió a votar acompañado de sus hijos y en ese marco afirmó que se encuentra “muy motivado y espera que sea un día de fiesta, como tiene que ser un día de elecciones. Todos valemos uno y nuestro voto es importante y define”.

Al mismo tiempo, Peredchodnik recalcó que desde las primeras horas de la mañana “algunos fiscales nos comunicaron que hubo dificultades con las boletas de Juntos, con lo cual le pedimos a los vecinos que estén atentos y en caso de que falten boletas salgan y digan ‘faltan boletas’, de cualquier partido que sea” y agregó: “Lo importante es que se puedan expresar con total libertad”.

En relación a sus expectativas personales, el precandidato dijo que “es mi primera vez como candidato en una lista y tengo las mejores expectativas. Espero que sea un proceso potente que todos se expresen y que festejemos un resultado de la democracia que es lo importante en este día”.