Fue en la zona de la Estación de trenes

ASESINO!!! Prendió fuego a un hombre en situación de calle mientras dormía y la bestia criminal fue detenida

LA PLATA, 05-09-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Fue este sábado a la noche, hay un detenido y el hombre esta internado grave en el hospital San Martín.


El grave hecho fue informado por periodista Fernando Tocho, director del medio digital La Buena Info por la red social Twuitter que desde su cuenta posteó que prendieron fuego a un hombre en situación de calle que estaba durmiendo sobre un colchón en la basura. 

El hecho fue en la noche de este último sábado en 1 entre 43 y 44. 

La persona en situación de calle que sufrió el actod e violencia criminal fue trasladada a través del servicio del SAME al hospital San Martin con severas quemaduras donde quedo internado..

Más tarde desde La Buena Info informó que la policía había un detenido.un hombre por el bestial hecho.

Detención de la bestia asesina

La policia arrestó a un hombre de 34 años acusado de incinerar a un indigente de 50 frente a la Estación de trenes ubicada en 1 entre 43 y 44.

La víctima fue rociada con alcohol por el acusado que luego lo prendió fuego utilizando un encendedor para después darse al a fuga.

En tanto Bomberos y policias también trabajaron en el lugar. Mediante un operativo cerrojo, agentes policiales de la Comisaria Segunda capturaron al autor del hecho en 1 y 48, en su poder incautaron dos encendedores y una botella en cuyo interior había alcohol. El detenido identificado como Marcelo Damián Ibañez (34) enfrenta cargos penales por homicidio en grado de tentativa.

La causa penal está a cargo del fiscal en turno Marcelo Romero titular de la UFI 6 del Departamento Judicial La Plata.


#Laplata Que tan sorete Tenes que ser para incinerar a un hombre en situación de calle que estaba durmiendo sobre un colchón en la basura ? Fue hace instantes en 1 entre 43 y 44. No hay detenidos. Lo trasladaron al Hospital San Martin con severas quemaduras.
13
158