“Estoy caliente y con bronca”

El intendente Garro denunció el robo de luces LED y pidió que se investigue a los responsables

El intendente platense, luego de mostrar imágenes de las cámaras de seguridad, denunció en sus redes sociales el robo de luminarias pertenecientes al alumbrado público. “No se puede tolerar que le roben a todos los platenses”, manifestó.


El intendente de La Plata, Julio Garro, compartió un video a través de las redes sociales para denunciar el robo de luminarias con tecnología Led y pidió la intervención de la justicia para hallar a los responsables.

El robo de cables de cobre y luminarias con tecnología Led ha crecido notablemente los últimos tiempos en el partido de La Plata, y el intendente Julio Garro se puso al frente para denunciar esta problemática que afecta la prestación de los servicios públicos.

“Estoy caliente y con bronca. Así se roban las LED y los cables en varias zonas de la Ciudad. Después del esfuerzo de miles de platenses, no podemos tolerar esto”, denunció Garro a través de sus redes sociales.

En ese sentido, remarcó que “la denuncia penal ya está en la Justicia y esperemos que se caiga con todo el peso de la Ley contra estos delincuentes”.

Según se denunció, este episodio que quedó en evidencia una vez más con pruebas de las cámaras de seguridad de la zona que captaron el momento en donde un delincuente se trepa a una columna de alumbrado para robar la luminaria, viene siendo una modalidad delictiva en constante crecimiento.

Se detalló que este episodio se registró en 32 entre 143 a 139 y lo mismo ocurrió en 143 de 520 a 32, pero según se consignó, son innumerables los episodios que durante los últimos meses han venido ocurriendo en diversos puntos de la ciudad de La Plata y que se suma al robo de cables de redes de servicios públicos.