Recorrida por la ciudad

Propuesta de Juntos a los vecinos: “Vamos por un país que defienda la seguridad, la educación y el trabajo"

LA PLATA, 28-08-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Los precandidatos platenses de ‘Juntos’ recorrieron distintos puntos de la ciudad, acercando sus propuestas a los vecinos. Más seguridad, educación y generar nuevos empleos fueron el eje de la charla con los vecinos


Los precandidatos de ‘Juntos’ en La Plata, acompañados por militantes y referentes del espacio en la ciudad, llevaron adelante hoy una recorrida por las distintas localidades, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes. “Vamos por un país que defienda la seguridad, la educación y el trabajo”, destacó Fabián Perechodnik.

En esta oportunidad, la jornada estuvo encabezada por los precandidatos a diputados provinciales por La Plata, Perechodnik y Julieta Quintero; y por el precandidato a concejal de ese espacio, Javier Mor Roig.

“Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia. Queremos saber qué les pasa, qué los preocupa, qué piensan. Y la única forma de hacerlo es estar en la calle, cerca de ellos”, destacó Perechodnik.

En ese sentido, sostuvo: “vamos por una política de seguridad que defienda a los ciudadanos y a las víctimas, no a los delincuentes, con más policías en las calles y penas más duras para los que delinquen”.

“Vamos por un Estado con menos impuestos y más trabajo, que acompañe a los que invierten y los ayude a crecer para que haya más empleo. Y vamos por la defensa de la educación que tan descuidada fue en este tiempo”, agregó.

Durante la recorrida, los referentes locales dialogaron con los vecinos sobre la importancia de fortalecer una política de Estado en favor de la seguridad, la educación y la generación de empleo.

Por su parte, Julieta Quintero manifestó: “esta campaña se trata sobre todo de escuchar a los vecinos. Esa escucha es fundamental siempre, y además es algo que caracteriza a nuestro espacio político. Pero hoy, en este contexto tan difícil, donde mucha gente está atravesando situaciones muy duras, se hace mucho más importante”.

En el marco del encuentro, más de 500 militantes y referentes de ‘Juntos’ recorrieron los barrios platenses para relevar las inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos de cada zona.

También se informó sobre las propuestas de gobierno y las acciones que se están desarrollando en la ciudad. Para ello, se apostaron 150 mesas partidarias en puntos neurálgicos de cada localidad.

Al respecto, Mor Roig destacó que “todos nuestros militantes están haciendo un trabajo enorme, poniéndole el cuerpo a la campaña en cada barrio de la ciudad. Esa cercanía es la que nos permite contarles nuestras propuestas para la ciudad y para la provincia, en cada una de las cosas que preocupa a los platenses: la seguridad, la educación y el trabajo”.