Con entrada libre y gratuita

“Fuerzas convergentes'': la artista plástica Rocío Iannone expone en el CC Islas Malvinas

En el Cultural Malvinas quedó inaugurada la muestra de la artista Rocío Iannone, que podrá visitarse hasta el próximo 13 de septiembre. Está ubicada en la Sala C del centro de artes platense


La Municipalidad de La Plata inauguró este miércoles la muestra “Fuerzas convergentes'' en el Centro Cultural Islas Malvinas. La exposición podrá visitarse hasta el 13 de septiembre con entrada libre y gratuita

La obra, que se podrá apreciar en la sala C del espacio ubicado en avenida 19 y 51, fue creada por la artista plástica Rocío Iannone, quien aseguró que “el espacio y las fuerzas que acontecen en ella se proyectan hacia afuera involucrando a quien la interpreta".

"No se es observador, sino que se experimenta, uno se hace partícipe de esas fuerzas no predeterminadas, movibles, y pasa a formar parte de ellas”, destacó la artista.

Con entrada libre y gratuita, la exposición permanecerá en sala hasta el 13 de septiembre y podrá visitarse todos los días de 10 a 20 horas, siempre teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes.