En Gonnet

Dos punteros del “Frente de Todos” fueron detenidos por dañar cartelería de “Juntos” en La Plata

LA PLATA, 24-08-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Efectivos policiales llevaron a cabo la detención de dos hombres que, a bordo de un vehículo, se dedicaban a destruir afiches de Juntos y sustituirlos por propaganda de Archanco y Tolosa Paz, candidatos del Frente de Todos


Agentes policiales detuvieron a dos hombres a bordo de una camioneta, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Gonnet por destruir cartelería de Diego Santilli. Estaban realizando una “pegatina” de afiches del candidato de La Cámpora, Ariel Archanco y Victoria Tolosa Paz.

El episodio que se registró esta madrugada terminó con la detención de dos sujetos, quienes fueron detectados a través de las cámaras de seguridad del municipio realizando destrucción de cartelería política del frente “Juntos” y reportados al 911.

Según se precisó, el episodio ocurrió en Camino Centenario y 501, donde los sujetos estaban destruyendo la cartelería política del precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, mientras llevaban adelante una “pegatina” de afiches del Frente de Todos que lleva como precandidata a Victoria Tolosa Paz y al dirigente de La Cámpora, Ariel Archanco.

A raíz del hecho, tomó intervención personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y agentes municipales de la Guardia Urbana, quienes detuvieron a los sujetos y labraron el acta de infracción y la denuncia penal correspondiente.

Ambos “punteros” políticos del Frente de Todos fueron trasladados a la Comisaría de Gonnet, donde se incautó el material de campaña y se los dejó a disposición de la fiscalía de turno.

Este episodio se suma a una serie de hechos vandálicos protagonizados por punteros políticos del Frente de Todos, que han causado la rotura de carteles de la alianza de Juntos, tanto del precandidato Diego Santilli, como de su rival en las PASO, el radical Facundo Manes.