PASO de Juntos

Claudio Frangul: “Los vecinos ven en Facundo Manes soluciones diferentes a los problemas de siempre”

LA PLATA, 19-08-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Así lo dijo el precandidato a diputado provincial platense de la lista Dar El Paso en la PASO de Juntos.


El precandidato a diputado provincial platense de la lista Dar El Paso en la PASO de Juntos, Claudio Frangul con una fuerte impronta de recorridas por la ciudad resaltó como la gente ve la figura de Facundo Manes.

 

“En las charlas con los vecinos y vecinas de La Plata nos damos cuenta que están muy interesados con las ideas de Facundo Manes porque advierten que plantea soluciones diferentes a los problemas de siempre”, señaló el precandidato a diputado provincial, Claudio Frangul en la recorrida por Villa Elvira y Villa Alba.

 

Durante la jornada que comenzó en Ruta 11 y 604 visitando a vecinos y comerciantes de la zona, Frangul indicó: “Nos llevamos muchas propuestas y reclamos de los vecinos que necesitan soluciones definitivas. Es importante estar junto a los vecinos y escucharlos”.

 

Junto a las precandidatas a diputada provincial y al Concejo Deliberante, Jorgelina López y Manuela Forneris, los integrantes de la lista Dar El Paso visitaron el Club Infantil Nueva Alba. “Hay que fortalecer estas instituciones que cumplen un rol fundamental en los barrios a partir del esfuerzo que realizan para acompañar a los chicos a través del deporte”, señaló Frangul.  

 

“Dialogamos con los comerciantes del centro de Villa Elvira, laburantes de toda la vida, que sólo quieren trabajar con mayor seguridad, y con la tranquilidad de saber de que el sacrificio vale la pena”, finalizó.

 

Vale recordar que los precandidatos de la lista de Facundo Manes continuarán con distintas actividades en Tolosa y el sábado en Lisando Olmos.