Los candidatos de Randazzo

Con Gerardo Jazmín y Maia Luna al frente "arrancó con todo" la campaña del Frente "Vamos Con Vos"

LA PLATA, 20-08-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Con este último fin de semana largo y el comienzo de semana los candidatos de Florencio Randazo en La Plata activaron y dieron comienzo a una fuerte campaña del Frente "Vamos con Vos" de cara a las próximas PASO.


Los precandidatos del Frente Vamos Con Vos liderado a nivel nacional por Florencio Randazzo participaron de numerosas actividades con instituciones locales, vecinos y vecinas platenses y desde los barrios.

Las actividades comenzaron el fin de semana con numerosas mesas en el centro platense donde se acercaron los precandidatos a concejales Gerardo Jazmín y Maia Luna. Por su parte los precandidatos a legisladores por la octava sección electoral Osvaldo Dameno y Patricia Palladino estuvieron presente en el centro de la localidad de City Bell.

Durante los días domingo y lunes estuvieron presente en numerosos festejos del día de las infancias, en el Barrio Las Palmeras de la Localidad de los Hornos organizados por el movimiento Libres del Sur junto a Barrios de Pie, en el Club Romerense junto al Fútbol Femenino, junto al Comedor “La Esperanza” en el barrio 2 de abril, como así también en festejos en Lisandro Olmos y San Carlos.

El día martes tuvo lugar la visita al histórico club del casco urbano “Club Meridiano V” donde participaron tanto directivos como socios. De la visita, Osvaldo Dameno planteó que: “Estamos dispuestos desde la legislatura a apoyar el involucramiento del Estado en el desarrollo de todas estas actividades, que no solo es Meridiano V. Nosotros sabemos que en La Plata hay miles de instituciones que necesitan del acompañamiento”.

Por su parte Patricia Palladino remarcó: “Para nosotros es muy importante, que este Club como tantos otros de la ciudad vuelvan a tener la importancia que se merecen para la sociedad platense y fundamentalmente para nuestros chicos y chicas que encuentran ahí un lugar de contención”.

En ese marco, la militante de Libres del Sur, Maia Luna, detalló que “esperamos que efectivamente las ideas que tenemos y que nos llevamos de este encuentro, lleguen al Concejo Deliberante y a la Legislatura. Queremos en poco tiempo poder encontrarnos con estos espacios abiertos no sólo por el trabajo de las vecinas y los vecinos sino también porque el Estado piensa en priorizarlos dentro de sus proyectos.”

Por su parte, el precandidato a concejal del partido Alternativa Vecinal Platense, Gerardo Jazmín señaló: “Las instituciones de nuestra ciudad trabajan todos los días por el impulso de vecinos y vecinas comprometidos. Son pilares fundamentales para nuestra sociedad, desde hace mucho tiempo le venimos solicitando al municipio que los ayude de manera efectiva para poder afrontar sus gastos corrientes. Desde la gestión se deben solucionar los problemas de todos los platenses, sobre todo de aquellos que se ponen al servicio del otro”.