Será el 26 de junio

EEUU: Concierto punk solo para vacunados

Los organizadores del recital buscan incentivar a los jóvenes a vacunarse ofreciendo descuentos a quienes estén inoculados.   


El espectáculo que el 26 de junio reunirá a las bandas Teenage BottleRocket, MakeWar y Rutterkin ofrece entradas a 18 dólares para quienes estén vacunados y, en cambio, el valor de los tickets asciende a 999,99 dólares para aquellas personas que no tengan la vacuna.

Un original argumento promocional para instigar a la vacunación contra la Covid-19 en Estados Unidos encontraron los organizadores de un festival punk en La Florida para el que ofrecen entradas promocionales para las personas inmunizadas.

El espectáculo que el 26 de junio reunirá a las bandas punk Teenage BottleRocket, MakeWar y Rutterkin ofrece entradas a 18 dólares para quienes estén vacunados y, en cambio, el valor de los tickets asciende a 999,99 dólares para aquellas personas que no tengan la vacuna.

"Hemos tomado una decisión comercial y dejamos decidir al mercado. Si alguien viene sin estar vacunado, asusta a un gran número de concurrentes y, por consiguiente, deberá pagar la diferencia. Pero también queremos que sea un incentivo para quien vacila vacunarse", explicó Paul Williams, autor de la idea desde Leadfoot Promotions, a la agencia ANSA. (Télam)