City Bell

Ladridos y llamado al 911: claves para detener a dos ladrones

Los ladridos de un perro y un llamado a la línea de emergencias 911 fueron la clave para detener a dos ladrones que había ingresado a robar en una casaquinta de City Bell.


Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos durante la madrugada del martes en City Bell, en un rastrillaje, luego de que robaran en una casaquinta una bicicleta, una bomba de agua, una escalera de aluminio y un balde con pintura, informaron fuentes policiales.

El robo se produjo en una propiedad de 21 entre 473 bis y 474. El perro comenzó a ladrar ante la presencia de los intrusos y la dueña de la casa, una peluquera de 32 años advirtió la presencia de los ladrones en el fondo y llamó al 911.

En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima (City Bell), y en un operativo cerrojo dieron con los delincuentes en 21 C y 462.

Los dos sospechosos tenían en su poder los elementos sustraídos por lo que fueron detenidos, trasladados a la seccional y se les inició una causa por robo agravado con intervención de la UFI N° 8, en turno.