Cine al aire libre

Con entrada gratuita, proyectarán la trilogía de películas Matrix

Aguardando el estreno de la cuarta entrega, La Municipalidad de La Plata proyectará la serie de películas Matrix durante los próximos domingos del mes en el Centro Cultural Islas Malvinas. Se suspende por lluvia.


El ciclo de cine, promovido por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, comenzará el domingo 14 de febrero con la proyección de la primera parte de la trilogía The Matrix. La función será a las 20.30 en el patio del emblemático espacio ubicado en Av. 19 y 51.

Asimismo, el domingo 21, a la misma hora, se podrá disfrutar de The Matriz Reloaded mientras que el domingo 28, se proyectará la última entrega de la afamada saga dirigida por Lilly y Lana Wachowski: The Matrix Revolutions.

Cabe destacar que el ciclo que tiene como protagonista a la taquillera historia de ciencia ficción se suma a los que ya se ofrecen, desde el inicio de la temporada de verano, en el Centro Cultural Islas Malvinas: el de animé japonés y la retrospectiva de David Lynch.

En tanto, desde Cultura y Educación explicaron que las funciones se llevan adelante bajo estrictos protocolos sanitarios. En tal sentido, si bien no es necesario sacar la entrada con antelación, se exige un número limitado de asistentes, así como el uso de barbijo o tapabocas y respetar la distancia social recomendada.

Finalmente, precisaron que en la entrada a la función se realizan controles de temperatura a todos los vecinos que ingresan a ver las películas. Conjuntamente, se los invita a que utilicen alcohol en gel para desinfectarse las manos.