1 y 57

Le robó el celular amenazándolo con una cortapluma: fue detenido

LA PLATA, 11-02-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Un joven que caminaba por las inmediaciones del Estadio de Estudiantes fue abordado por un sujeto quien, amenazándolo con una cortaplumas, le robó el celular y diversos objetos de valor.


Un hombre de 38 años fue detenido durante la mañana de este jueves por la policía luego de amenazar a un joven de 19 con una cortapluma y robarle el celular, un cargador y un perfume, en un hecho que ocurrió sobre la avenida 1, en inmediaciones del estadio de Estudiantes, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, la víctima fue sorprendida por el ladrón que le mostró un arma blanca y le exigió su celular y diversos objetos de valor. Después se fugó a pie hacia la calle 60.

Acto seguido, y tras un llamado al 911, efectivos de la Policía Local y de la Comisaría Primera realizaron un rápido operativo cerrojo que permitió atrapar al sospechoso en 1 y 55.

Según se explicó, en su poder se le secuestró todos los elementos sustraídos a la víctima como el Samsung J1, un cargador blanco y un perfume Kevin.

También se incautó la cortapluma usada para intimidar al joven.

El hombre fue derivado a la seccional de la jurisdicción y se encuentra a disposición de la UFI en Turno del Departamento Judicial de La Plata.