Barrio Norte

Apresan a un hombre por amenazar con un cuchillo a una mujer

LA PLATA, 08-02-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Durante la noche del domingo, detuvieron a sujeto que ingresó a la casa de su ex pareja, provocó daños y la amenazó en presencia de su pequeño hijo. También por amenazas, otro hombre fue detenido en Los Hornos


Un hombre de 25 años fue detenido el último domingo por la noche por la Policía luego de ingresar al departamento de su ex pareja, de 34 años, provocar destrozos y amenazarla de muerte en un hecho que ocurrió en un edificio de la calle 11 entre 39 y 40 de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, un llamado al 911 alertó de la situación a personal de la Policía Local que se acercó al lugar, en conjunto con numerarios de la Comisaría Segunda.

Al llegar, los uniformados observaron dentro del hall, en la planta baja, un hombre que se encontraba muy agresivo contra su ex pareja, a quien amenazaba a viva voz en reiteradas ocasiones, siempre en presencia del pequeño hijo de ambos.

Finalmente, el sujeto fue reducido y trasladado a la seccional donde quedó imputado de los delitos de “Violación de domicilio, daños y amenazas”

De acuerdo a los dichos de la mujer, el hombre ingresó a su casa sin autorización, provocó daños en el inmobiliario y la amenazó en reiteradas ocasiones.

Interviene en el hecho la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata

Amenazó a una mujer con un cuchillo

Por otro lado, en Los Hornos, efectivos policiales detuvieron en la calle 153 y 73 bis a un hombre de 24 años luego de amenazar con un cuchillo a una mujer de 39 tras una pelea entre vecinos por motivos que se investigan.

Un llamado al 911 alertó del conflicto sucedido en la vía pública e intervinieron uniformados de Comando Patrulla La Plata que certificaron la situación.

El sujeto, que había amedrentado a la mujer con una cuchilla, fue apresado en su casa y puesto a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.