En Ruta 11 y 603

Se emborrachó, discutió con su madre y le rompió el auto a los golpes: fue detenido

LA PLATA, 13-01-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Un joven en estado de ebriedad discutió con su madre y, en represalia, la emprendió a golpes con su auto. En otro hecho, detuvieron a un sujeto que intentaba llevarse elementos de la Agencia de Recaudación bonaerense.


Un joven de 23 años que en estado de ebriedad discutió con su madre y le rompió a golpes el automóvil, fue aprehendido en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El agresor fue detenido en el domicilio de su madre, ubicado en Ruta 11 entre 603 y 604, por personal del Comando de Patrullas La Plata y de la Comisaría 16 ° que acudieron al lugar luego de un llamado al 911.

Según explicaron las autoridades, el ahora detenido se tornó agresivo y violento tras beber alcohol y en medio de la discusión fue hasta el vehículo marca Suzuki Fun propiedad de la víctima y comenzó a dañarlo.

Alertados los efectivos policiales sobre lo sucedido, rápidamente se presentaron en el domicilio y procedieron a la captura del joven, quien fue puesto a disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Detuvieron a un delincuente que ingresó a robar en ARBA

Un joven de 19 años que ingresó esta madrugada a las oficinas de ARBA ubicadas en 7 y 46, en pleno centro platense, para robar elementos de valor, fue atrapado in fraganti tras un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo señalado, el personal de la Comisaría 1° fue alertado sobre un robo en curso en el mencionado organismo provincial. Una vez en el lugar, los oficiales notaron que la puerta del frente del establecimiento se hallaba abierta y al ingresar descubrieron al delincuente cuando estaba preparando computadoras y elementos de valor para llevarse. Además, encontraron todo el lugar revuelto.

Tras el operativo, los efectivos secuestraron un monitor y una CPU, un ventilador marca Ken Brown, un parlante portátil, y una hidrolavadora completa en caja.

El joven fue puesto a disposición de la UFI 7 bajo la carátula “Robo agravado por escalamiento”, ya que para ingresar en el establecimiento tuvo que saltar una reja de 2 metros de alto.