Tenían escritura trucha

Detienen a cuatro sujetos que se disputaban la propiedad de un terreno

LA PLATA, 20-11-2020 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Una discusión por un terreno en Etcheverry terminó con la detención de cuatro individuos, uno de ellos con una escritura “trucha”, que manifestaban ser los propietarios del lugar. Interviene la Fiscalía Nº17


Cuatro sujetos que discutían por la posesión de un terreno ubicado en Etcheverry, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras constatar que uno de ellos tenía una escritura falsificada.

Los hechos se registraron en un lote de la calle 216 entre 42 y 43 de la citada localidad oeste del partido de La Plata, lugar al que fueron oficiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría 15° luego de ser alertados sobre una disputa entre varias personas.

Al llegar al terreno, las autoridades se encontraron con que distintos sujetos manifestaban ser los dueños del lote y todos mostraron papeles de una supuesta posesión.

Al verificar la documentación, los efectivos notaron que ninguno de los disputantes figuraba como legítimo propietario y que uno de ellos tenía una escritura con anomalías de originalidad.

Ante ello, los uniformados procedieron a la aprehensión de los cuatro sujetos, de 39, 40, 68 y 69 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial de Olmos.

Además, los oficiales secuestraron dos palas anchas, dos machetes, un utilitario Renault Kangoo y un rodado marca Peugeot 301.

Interviene en la causa la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.