"Hay gente que se tapa y nos roba a dos manos"

ESCANDALO!!! A la concejala de Salta Capital, Candela Correa, profe fitness que se viste super sexy le "pidieron que se tape un poquito" y denunció "hostigamiento"

LA PLATA, 03-10-2020 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Fue en una reunión de labor parlamentaria del Concejo Deliberante de Salta Capital, donde otras dos concejalas que pidieron que  "se tape un poquito", el presidente del Cuerpo dijo que era un pedido fuera de lugar y Candela Correa denunció que viene "sufriendo varias situaciones de hostigamiento" desde el día de asumió. COMOCÉ A CANDELA CORREA, MIRÁ VIDEO DE CAGL.tv!!!


En reunión de labor parlamentariaa del Concejo Deliberante de Salta por Zoom a la concejala Candela Correa del monobloque "Nueva Generación" otras dos concejalas le pidieron que "se tape un poco o se cambie de ropa".

El pedido vino por parte de dos concejalas y tomó por sorpresa a Candela Correa, quién respondió: "Una puede vestirse como quiera y eso no califica la tarea de concejal. Se escandalizan por un escote, un vestido corto o un cuerpo voluptuoso y no por las mentiras que hay en la política".

El pedido "machirulo" y patriarcal de las ediles no tuvo asidero, dado que el presidente del Deliberativo de Salta Capital Darío Madile argumentó que "estaba fuera de lugar solicitar cambio de vestimenta" y le bajo el tono al reclamo.

La concejala, Candela Correa en diálogo con Crónica HD, al respecto comentó: "Vengo sufriendo varias situaciones de hostigamiento desde el día de asumí. No pertenecía a la política. Vengo del deporte Aposté a esto porque tengo mujeres atrás. Me pareció totalmente fuera de lugar el pedido de dos compañeras de pedirme que me tape o me ponga un saquito en una reunión de labor parlamentaria". 

Y agregó que "a través del Zoom, hablando por lo que había ocurrido con el diputado Juan Ameri, dijeron que 'no queremos que vuelva ocurrir algo tan terrible con la ropa de un legislador, así que tratemos de usar un saquito'. Son del mismo espacio que yo. Lo importante es que pase un momento de violencia. No fue lo que tenía puesto, tenía un vestido cerrado". 

Luego, Candela consideró que cree que la cuestión "venía desde la sesión pasada, que tenía una remera roja y que subí una foto contando los proyectos que iba a plantear en la sesión" y sostuvo: "Creo que no le estoy faltando el respeto a nadie. Hay que dejar estereotipos de lado. Hay gente que se tapa y nos roba a dos manos. Tenemos que dejar de callar las violencias porque dijeron que todo es mentira y no la estoy pasando bien". 

"Yo estoy con Gustavo Saenz. Soy monobloque, Nueva Generación. Presenté proyectos para beneficio de la sociedad; para que no se aumente la unidad tributaria; para la discapacidad; para adherir a la Ley Micaela", contó Candela Correa, a quien se la puede ver actuando como edil salteña y como profe de fitness a través de video de CAGL.tv

Por último, Correa relató que recibió la solidaridad de toda la Comisión de la Mujer de la Cámara de Diputados salteña y también llamados de Córdoba y de la provincia de Buenos Aires.