Premio Biznaga “Ciudad del paraíso”

Homenajearán al argentino Oscar Martínez en el Festival de Málaga

LA PLATA, 25-08-2020 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El talentoso actor nacional será galardonado nuevamente en un festival internacional de cine. En esta oportunidad, el evento malagueño premiará a Martínez por su trayectoria y contribución al cine español.


El próximo jueves 27 de agosto, el actor argentino Oscar Martínez será homenajeado con la distinción Biznaga "Ciudad del Paraíso", que el Festival de Málaga entrega a actores y actrices por su amplia trayectoria y por su aporte al cine español. El encuentro virtual se llevará a cabo desde el Salón Rossini del Teatro Cervantes de la ciudad.

El homenaje será retransmitido en directo en la web del festival a las 12 de Buenos Aires (17 hora local), www.festivaldemalaga.com

Este homenaje se realiza un año después de que Oscar Martínez resultase el ganador del Premio Biznaga de Plata al Mejor Actor por "Yo, Mi Mujer y Mi Mujer Muerta". en la 22º edición del Festival.

Este premio se sumará a los otros que Oscar Martínez cosechó a lo largo de su trayectoria, como la Colpa Volpi en el Festival de Venecia; el Premio Platino, el Premio Fénix, el Premio del Festival de Cine de San Sebastián, los Premios Cóndor y Premios Sur.