Programa "Cultura en casa"

La Escuela Taller Municipal de Arte suma nuevas clases virtuales

La Municipalidad de La Plata presenta esta semana una entretenida clase virtual de ritmos caribeños a cargo de la Escuela Taller de Arte.


La iniciativa, que es impulsada en el marco del programa “Cultura en casa”, tiene como objetivo acercar a los vecinos una serie de actividades artísticas semanales. Las mismas se desarrollan de forma gratuita y para personas de todas las edades.

Según se informó, este miércoles a las 19 horas se brindará una clase virtual de ritmos caribeños que tendrá como fin aportar los conocimientos iniciales del género. Quienes deseen suscribirse para participar, deberán ingresar al Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’ y hacer clic en la opción "siguiendo" para recibir las notificaciones del taller.

Sobre la propuesta, el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, señaló: “con una amplia variedad de cursos, buscamos brindar un momento recreativo y de aprendizaje para los vecinos de todo el Partido”, y remarcó que “estos talleres buscan explorar el talento y promover la diversidad cultural”.