Gobierno de la Provincia con el Movimiento Productivo Argentino

Este martes Kicillof firmará convenio de cooperación con Eduardo Duhalde con la presencia de dirigentes pymes bonaerenses

LA PLATA, 17-08-2020 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Este martes el Gobierno bonaerense firmará Convenio de colaboración el Movimiento Productivo Argentino. Estarán presentes el gobernador Kicillof, el ex presidente Eduardo Duhalde y están invitados los dirigentes de entedidades gremiales de las pymes y comercios de proximidad bonaerense.


Este martes 18 a las 15.30 se firmará “Convenio de colaboración” entre el Ministerio de Producción, Ciencia e  Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y el Movimiento Productivo Argentino.

El acto contará con la presencia del ex presidente y dos veces gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, como titular del Movimiento Productivo Argentino; del actual gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. Augusto Costa.

Entre otros actores y representantes de los sectores productivos bonaerenses están invitadas  la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); laUnión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA);  la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA).

A comienzo del mandato de Kicillof en diciembre del 2019, Eduardo Duhalde había visitado al flamante gobernador y en esa oportunidad el dos veces gobernador bonaerense había dicho:  "Lo fui a ver a Kicillof, me gusta y me entusiasma que tanto en público como en privado, diga que quiere poner la centralidad en lo que en realidad los gobernadores de la provincia, salvo quien habla, no lo hicieron, que es la productividad".