Campaña solidaria #EnCuarentena

Marcelo Reinna lanzó "DONÁ" junto a Carlos Bianco

LA PLATA, 09-06-2020 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El empresario Marcelo Reinna, desde el Estadio Ünico de La Plata lanzó la campaña "DONÄ", junto al Jefe de Gabinete bonaerense al que le hizo entrega de 2 mil máscaras faciales como un punto de inicio. Además contó ques e viene un recital solidario por streaming y novedosos remates.


El empresario y ex dirigente de Apyme, Marcelo Reinna contó detalles de la iniciativa "DONÁ" que promueve en la ciudad de La PLata y que hoy permitió la entrega de 2 mil máscaras faciales destinadas a los trabajadores de la salud de la capital bonaerense.

En diálogo con "No es lo que parece", por FM 96.7 de La Plata, Reinna explicó: "Creemos que este tiempo es una situación muy compleja que no a todos nos toca de la misma forma, hay algunos que quizás podemos aguantar más, otros menos, hay gran cantidad de economia informal, cuentapropistas y hay una situación de mucha inversión en salud porque se había destrozado el sistema sanitario en la Provincia y este gobernador tiene que salir a dar respuesta por eso entre un grupo de gente como artistas, deportistas, empresarios nos quisimos poner al frente de esta campaña donde las Pymes han colaborado mucho también".

"Hoy en el Estadio Único entregamos lo coordinación del jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, que fue en el nexo en la Provincia y donamos 2 mil máscaras faciales como un punto de inicio. El otro punto será con artistas y deportivas realizar un remate de obras y elementos del deporte, sectores de la cultura local con jóvenes y bandas estamos viendo la posibilidad de realizar conciertos en streaming para dar alegría y mostrar el arte tan rica de la ciudad y todo lo recaudado será donado para que sea utilizado en la compra de elementos de sanidad", remarcó.

En esa misma línea, el empresario apuntó que se ha hecho hincapié en "en la campaña "DONÁ" en La Plata y la intención es que se utilice acá todo lo recaudado, es a lo que aspiramos..me ha sorprendido la cantidad de donaciones que se están recibiendo, es muy alentador, a través de mi empresa nunca hacemos públicas las donaciones ahora lo hacemos para motivar a otro sector de pyme para que hagan su pequeño aporte, su grano de arena y no importa de qué estructura política sean, no importa quién gobierna los municipios, la política está mostrando un claro de lógica que nos llena de orgullo y debemos aportar  desde el sector Pyme".
 
"Para ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo a través de campaniadona@gmail.com. Estamos motivando la estructura de la solidaria, creemos en la solidaridad como columna de restauración de este momento y pedimos que no sólo con nosotros sino que también se colabore con otras situaciones como las ollas populares y plantear como una nueva forma de todos los argentinos de salir adelante y la ciudad de La Plata en particular es solidaria, construye a través del otro  y estamos seguros que todos los platenses como nos ha tocado demostrar en los momentos más difíciles", finalizó Marcelo Reinna. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.